top of page
Buscar

Primeros Talleres en Terreno 2023 - Nueva Braunau

AquaChile Impulsa es un nuevo programa que lleva a cabo Empresas AquaChile para vincular a profesionales y técnicos de Aquachile con emprendedores locales.

Busca reunir el talento de sus colaboradores para apoyar a emprendedores y emprendedoras de las comunidades vecinas y hacer crecer sus negocios por medio del diseño en conjunto de un plan de trabajo.


Puerto Varas, Región de Los Lagos con la agrupación "Mercado Rural Intercultural Nueva Braunau" quienes forman parte del programa "AquaChile Impulsa".


Queremos agradecer la confianza de Empresas AquaChile, quedamos muy content@∫ con el resultado que continua por dos semanas de seguimiento post actividad en terreno con la agrupación para que puedan consolidar los conocimientos compartidos en los talleres.


Como Marca Rural realizamos el taller de "Construyendo mi Marca" y el taller de "Redes Sociales y Canales de Venta" con el fin de potenciar la comercialización de sus productos adquiriendo conocimiento del mundo del diseño y de la venta por las principales redes sociales.


En el taller participaron 17 personas de la agrupación que se realizó desde las 14:00 hasta las 19:30hrs el pasado viernes 14 de abril

.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page